6 Beneficios de la almendra

Seis razones para comer almendras en ayunas y cómo prepararlas Comemos almendras como snacks, postres varios, incluso podemos tener algún conocimiento de sus propiedades, pero nunca les damos la atención que merecen porque son una poderosa fuente de nutrientes que tienen muchos beneficios para nuestra salud. Si las comes en ayunas, al despertarte, tu estómago absorberá mejor los nutrientes de las almendras, maximizando así sus beneficios. Además, comer almendras en ayunas te ayudará a controlar tus niveles de colesterol y a mejorar tu digestión a lo largo del día. Mientras que tu estómago absorberá mejor los nutrientes de las almendras para su máximo aprovechamiento, además, comer almendras en ayunas te ayudará a controlar tus niveles de colesterol y a mejorar tu digestión durante todo el día para animarte a comer almendras durante tu ayuno, hemos preparado este artículo para mostrarte los 6 beneficios más importantes de este gran fruto seco y cómo prepararlo para Disfruta de su deliciosa y tan energizante.
Ayuda a mantener tu corazón en buen estado
Las almendras, al igual que otros frutos secos y semillas, tienen la capacidad natural de controlar los niveles de lípidos o grasas en la sangre, lo cual es sumamente beneficioso para la salud de tu corazón. Según una investigación realizada en 2014, se descubrió que las almendras tienen antioxidantes que nos ayudan a minimizar el daño causado por los radicales libres, que pueden dañar las paredes de los vasos sanguíneos y causar inflamación, además de que se descubrió que reducen la presión arterial a niveles saludables en ayunas todos los días, promoviendo así un mejor flujo sanguíneo y venas sanas, efectos que fueron evidentes durante el estudio y que se utilizaron para promover el flujo sanguíneo y la salud de las venas. Según los investigadores, estos beneficios de las almendras pueden deberse a los altos niveles de vitamina E, la fibra antioxidante flavonoide y las grasas saludables que se encuentran en las almendras.
ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre
Aunque no hay suficientes pruebas para determinar este beneficio. El azúcar es muy importante para nosotros porque lo utilizamos como energía para nuestras células, pero cuando ingerimos demasiados productos con alto contenido en glucosa, como los refrescos, nuestro cuerpo pierde la capacidad de procesarla y empieza a causar graves daños en el organismo, lo que provoca enfermedades como la diabetes. Por otro lado, cuando una persona tiene diabetes, también sufre de deficiencia de magnesio, un rasgo que comparte con las personas que luchan por controlar sus niveles de azúcar en la sangre, lo que sugiere que el magnesio está vinculado a nuestra capacidad de procesar el azúcar en la sangre correctamente, y aquí es donde entran en juego nuestras almendras, ya que se cree que sus altos niveles de magnesio son los responsables de ayudarnos a controlar mejor nuestros niveles de azúcar en la sangre. De hecho, los investigadores han demostrado que el simple hecho de comer 60 gramos de almendras al día durante 12 semanas puede producir beneficios como la mejora de los niveles de azúcar y lípidos en sangre, beneficios que también ayudan a mantener nuestro corazón sano. La misma dosis de 60 gramos también proporciona la mitad de nuestras necesidades diarias de magnesio, por lo que "matamos dos pájaros de un tiro" y los comemos en ayunas sin necesidad de tomar un suplemento de magnesio.
Puede mejorar tu salud ósea
Además de ser una deliciosa fuente de calcio cobre zinc magnesio manganeso vitamina K y proteínas, que son nutrientes muy importantes para mantener unos huesos fuertes y sanos con el paso de los años, se estima que en una ración de 30 gramos de almendras podemos obtener unos 80 mg de calcio, que es un mineral importante en el mantenimiento de una buena estructura ósea no Los expertos en salud recomiendan comer almendras todos los días Todos comemos almendras para que nuestros huesos reciban los nutrientes que necesitan para estar sanos. Si se consumen con prudencia, las grasas insaturadas de las almendras pueden ayudar a mejorar los niveles de colesterol malo en sangre. Las almendras también contienen altos niveles de vitamina e, que tiene muchos beneficios para mantener los niveles de colesterol en la sangre. Hace que el colesterol obstruya y bloquee las arterias, y comer almendras con regularidad puede aumentar los niveles de colesterol bueno o HDL en nuestra sangre, protegiendo aún más la salud de nuestro corazón. Se mire como se mire, las almendras nos ayudan a tener una sangre más limpia, lo que sin duda reduce el riesgo de enfermedades graves más adelante en la vida y puede incluso prevenir los ataques al corazón.
Retrasar el deterioro cognitivo
Como vimos en el punto anterior, las almendras contienen muchas vitaminas, pero cuánto es demasiado, porque en este caso una ración de 28 gramos de almendras nos aporta 7. 27 mg de la vitamina, que es aproximadamente la mitad de nuestras necesidades diarias de esta vitamina. Lo que destaca de la vitamina e, además de su capacidad para controlar el colesterol en sangre, es la gran cantidad de antioxidantes, como los tocoferoles, que ayudan a proteger nuestras células del daño de los radicales libres, a los que, por supuesto, no se puede evitar estar expuesto, ya que los radicales libres son la principal causa del daño de los mismos. Los radicales libres son el resultado de procesos naturales en el medio ambiente e incluso en nuestro propio cuerpo. Por lo general, nuestro cuerpo puede deshacerse de una gran proporción de estos radicales libres, pero cuando se acumulan, especialmente como resultado de una mala alimentación o de la contaminación del aire, pueden provocar todo tipo de problemas de salud y enfermedades graves. Hay pruebas de que un consumo constante de vitamina E en nuestra dieta puede prevenir o retrasar el desarrollo de la enfermedad de Alzheimer.
Las almendras pueden ayudarte a perder peso
Las almendras son perfectas para aquellos que quieren perder peso o controlar su peso, ya que son ricas en fibra, proteínas y grasas saludables, y muy bajas en carbohidratos debido a su alto contenido en fibra. FibraSe ha demostrado que comer una ración de 42 gramos de almendras durante el ayuno reduce el apetito durante un periodo de tiempo y, gracias a esta característica, las almendras pueden comerse como un sabroso tentempié entre comidas para evitar el hambre y la tentación de tomar tentempiés menos nutritivos y llenos de calorías, además esta ración sólo contiene 259 calorías y muchos nutrientes adicionales.
puede ayudar a combatir ciertos tipos de cáncer
Según un estudio científico realizado en 2015, aquellas mujeres que consumían regularmente grandes cantidades de cacahuetes y almendras tenían un riesgo entre dos y tres veces menor de desarrollar cáncer de mama que las que no comían estos frutos secos, por lo que comer almendras tiene el efecto de ayudar a frenar el desarrollo del cáncer de mama, aunque la razón exacta de esto aún no está clara. Otro antioxidante que se encuentra en la vitamina conocido como alfa-tocoferol también ha demostrado tener la capacidad de reducir el riesgo de desarrollar cáncer, sin embargo, todavía se necesitan más investigaciones para verificar estos hallazgos.Cómo debo preparar mis almendras La mejor manera de comer almendras en ayunas es en su forma natural, ya que de esta manera se conservan mejor todos los nutrientes y cualidades. La dosis diaria recomendada es de 28 a 42 gramos de almendras, o el equivalente a 23 almendras enteras. Si las almendras no te atraen, hay recetas y formas de incorporarlas a tu dieta diaria, como añadir un puñado de crujientes y sabrosas almendras a tu ensalada favorita. Añade un delicioso puñado de almendras a tu ensalada favorita para complementar un desayuno completo y saludable en lugar de un simple aderezo y pronto te engancharás al sabor de las almendras y de tus verduras favoritas en tu avena. Si estás aburrido de los platos de avena tradicionales, añadir un poco de almendra le dará el sabor que le falta y aquí puedes ir más allá añadiendo almendras laminadas para darle a tu avena un Una golosina, o incluso unas bayas del bosque para darle un toque a su avena. Si lo que buscas es una merienda sana y sabrosa puedes preparar tu propia mezcla de frutos secos con almendras o incluso algunas pepitas de chocolate o frutos secos, aquí puedes dejar volar tu imaginación y tu gusto, sólo recuerda no pasarte con los dulces ya que esto dejará de ser nutritivo o crear una merienda no tan culpable si no puedes soportar la tentación de comer algo por la noche que puede no ser tan Nuestra receta favorita Una de nuestras recetas favoritas es el yogur con almendras o, mejor aún, el chocolate amargo con almendras, aunque estos tentempiés con moderación pueden ayudarte a pasar la noche a dieta sin demasiada culpa, desde mantener nuestros huesos y corazón en buena forma hasta darnos una protección extra contra ciertos cánceres, no hay que pasar por alto los beneficios de comer almendras en ayunas. Esperamos que los beneficios que te hemos mostrado hoy te ayuden a convencerte de que comas estas deliciosas almendras todos los días, ya que te mantendrán sano y fuerte para que puedas tener una excelente calidad de vida durante mucho tiempo. Si te gustó este artículo deja tu comentario.
Adquiere almendras y regálalo a tu familia y a tus mejores amigos y hazles saber también que comer almendras en ayunas les ayudará a mejorar su salud,
☑️ MEDIAFIRE ☑️
VETERANO HUB